Workshops

Una comunicación verbal y no verbal asertiva facilita el alcance de tus objetivos.

La reputación de tu empresa está ligada directamente a la imagen que proyecta tu personal: Directivos, Ejecutivos y todo aquel que represente tu marca.

Ponte la camiseta

La percepción que se tenga de ti y tus colaboradores influye considerablemente en la reputación de tu proyecto o servicio de tu empresa.

El objetivo de este taller es alinear la imagen y comunicación personal de tus colaboradores, con los valores tu empresa, proyectando así congruencia y profesionalismo para generar confianza desde la primera impresión.

Imagen para líderes

Este workshop te ofrece las herramientas teóricas y prácticas para desarrollar la marca personal de un buen líder. Los diferentes módulos te permiten perfeccionar tu mensaje y afinar la comunicación verbal y no verbal, para así poder inspirar confianza, conocimiento y liderazgo a tu equipo, clientes y los que te rodean.

Hablar en público a grupos pequeños

Ya sea a un grupo de ventas en una junta o cuando ofrecemos nuestro producto a algún cliente, para vender una idea es necesario tener herramientas que nos permitan exponer nuestros objetivos de manera clara, ordenada y asertiva.

consultora de imagen consultora de imagen consultora de imagen Whatsapp Cambiaree

Pin It on Pinterest