Personal

Nuestra imagen personal siempre está transmitiendo algo, en Cambiarée somos expertos en comunicación personal y te ayudamos a potencializar tu imagen para que sea una herramienta a tu favor.

Talleres para empresas

Los tiempos han cambiado, y mucha de nuestra comunicación ahora es por medio de redes digitales y sociales. Para que tus colaboradores tengan una buena proyección profesional creamos este taller donde compartirnos las reglas para que exista la diferenciación de una comunicación profesional a una personal o social.

Cada colaborador es el representante de toda tu marca, su comportamiento, vestimenta y profesionalismo pueden sumarle o restarle a la reputación de tu empresa. Este taller tiene como objetivo alinear su comunicación personal con el de tu marca, recuerda que la atención y la conciencia venden.

Fashion

Para marcar la diferencia y sobresalir en un mercado tan competido, un asesor de moda debe tener la capacidad de dar la mejor opción al cliente; de esta manera no solo ofrece una prenda, ofrece una asesoría.
Cambia de un staff de ventas básico a uno especializado como personal shopper, nosotros te capacitamos.

Te gustaría descrubir tu estilo mientras convives con tus amigas? Este taller online 100 en vivo te permite aprender y divertirte al mismo tiempo

consultora de imagen consultora de imagen consultora de imagen Whatsapp Cambiaree

Pin It on Pinterest